Home Forums Expresiones Idiomáticas No soy una persona madrugadora

  • No soy una persona madrugadora

    Posted by Deleted User on January 9, 2021 at 2:08 pm

    Aprendí una nueva frase esta semana: una persona madrugadora. En inglés, el significado es “early bird”. Me gusta aprender nuevas frases pero no disfruto levantarme temprano.

    Andrea replied 3 years, 2 months ago 3 Members · 5 Replies
  • 5 Replies
  • Andrea

    Member
    January 13, 2021 at 4:30 pm

    Hola Amanda, ¿cómo vas? pues mira que a mí me gusta madrugar; en especial los domingos para caminar con mis perritas, pero me gusta “acostarme con las gallinas” que en inglés sería “to go to bed early”. Aunque a veces hago excepciones 😋, como por ejemplo cenar con amigos o ver películas hasta tarde.

  • Deleted User

    Deleted User
    January 14, 2021 at 5:57 am

    Me gusta madrugar y es un algo bueno. Las vejigas de mis perros no duran más allá de las cuatro o cinco de la mañana. Normalmente, una vez que me levanto, no puedo volver a dormir. Entonces disfruto mi café frente la fuego en invierno. En el verano, tomo mi café afuera.

    • Andrea

      Member
      January 27, 2021 at 10:32 am

      ¡Ay qué envidia @Keith ! En Bogotá hay pocas casas con chimenea, no es usual aquí. ¿A qué hora vas a dormir? ¿Temprano o tarde?

      • This reply was modified 3 years, 2 months ago by  Andrea.
  • Deleted User

    Deleted User
    January 26, 2021 at 2:29 pm

    @Keith and @Andrea ,

    Esto es uno de las razones que soy una persona de gatos y no una persona de perros. Mis gatos esperan pacientemente a que me levante y no necesitan que los camine.

    • Andrea

      Member
      January 27, 2021 at 10:30 am

      @Amanda jajajaja es una buena razón para tener un gatico en mi casa 🐈
      Y usualmente ¿Hasta qué hora trasnochas?

Log in to reply.