Quiz 1 of0

Lectura (por vs para)

April 27, 2020

Santiago lo estuvo buscando por casi una hora, pero nada. No se acuerda dónde lo puso. Mientras lo estaba buscando, recordó que lo compró en El Rastro (Madrid), y que pagó solamente cinco pesos por él. Lo compró por el accidente que tuvo hace un año. Sin embargo, días después lo empezó a usar para otras cosas. Un día lo usó para rascarse la espalda porque no podía llegar con el brazo. Creo que Santiago no es muy flexible para practicar yoga todos los días, en fin. 

En una ocasión, lo usó para prender y apagar la tele porque el control remoto se cayó por las escaleras; otro día, lo estuvo usando para espantar moscas. La semana pasada, lo usó para hacer márgenes en un papel, es que tenía que hacer una hoja de cálculo a mano para el lunes y no encontraba su regla, entonces lo usó para hacer líneas y subrayar. 

Otras veces, lo ha usado para agarrar cosas que estaban arriba del closet porque no podía llegar. Creo que Santiago tiene brazos cortos para ser una persona alta. Bueno, después de buscarlo por toda la casa, finalmente lo encontró.  

Para la novia de Santiago, esta cosa sirve solo para apoyarse mientras caminas y punto. En cambio, para Santiago el bastón es la extensión de su brazo.